Chinese translation of the Spanish Entry: Quédate conmigo

21 Apr

Perdón si no supe decir, que lo eras todo para mí 原谅我,如果我没告诉你,你是我的全部,
Perdón por el dolor 原谅我带给你痛苦。
Perdona cada lágrima, yo sé que no merezco más 原谅我带给你的眼泪,我也不值得你再为我流泪,
Pero si no te tengo aquí, no sé vivir 但若你不在,我无法生活
Quédate conmigo, no te vayas, perdóname.. 留下来陪我,不要走,请原谅我。。。
Si no supe amarte, amor 若我没能好好爱你
No era mío el corazón 那这并非我的本意
Quédate conmigo, quédate conmigo 留下来陪我,留下来陪我
Si no estás, no sale el sol 若你不在,太阳都不会升起。

Ya no hay recuerdos del ayer 昨日的回忆已然不再
Sólo las horas en tu piel, amándote 只留下我们热恋的时分
Quédate conmigo, no te vayas, perdóname.. 留下来陪我,不要走,请原谅我。。。
Si no supe amarte, amor 若我没能好好爱你
No era mío el corazón 那这并非我的本意
Quédate conmigo, quédate conmigo 留下来陪我,留下来陪我
Si no estás, no sale el sol 若你不在,太阳都不会升起。

Y ahora que te veo marchar 现在我看你要离开
Sé que no te voy a olvidar 我知道我忘不了你
Si no supe amarte, amor 若我没能好好爱你
No era mío el corazón 那这并非我的本意
Quédate conmigo, quédate conmigo 留下来陪我,留下来陪我
Si no estás, no sale el sol 若你不在,太阳都不会升起。

Y ahora que te veo marchar 现在我看你要离开
Sé que no te voy a olvidar 我知道我忘不了你
Quédate conmigo, quédate conmigo 留下来陪我,留下来陪我
Si no estás, no sale el sol 若你不在,太阳都不会升起。

Leave a Reply

